En ROW contamos con diversos modelos de autos y camionetas en renta, sustentados en nuestros años de experiencia en el rubro le recomendamos para sus viajes familiares la camioneta Chevrolet Tahoe.

Chevrolet Tahoe cuenta con las características más sofisticadas de su clase para darle la comodidad y la potencia que usted requiere para llegar a dónde quiere llegar.

Su apariencia robusta y elegante a la vez, que obtiene de líneas bien definidas, equilibradas, le brindan el carácter que usted busca en un vehículo SUV en renta.

Sus detalles cromados, faros de xenón y LED para manejo diurno, rines de 20” con acabado pulido, rieles en techo, espejos calefactables con ajuste y plegado eléctrico, y cajuela con apertura y cierre eléctricos, la dotan de la vanguardia tecnológico que le brinda la comodidad que busca en su viaje.

Sus interiores han sido diseñados para aislarle del ruido externo: parabrisas con bloqueo del ruido exterior, volante calefactable, asientos en piel con acabados bitono, asientos delanteros y segunda fila calefactables, segunda y tercera fila de asientos plegable eléctricamente (arriba y abajo) 60/40 con cabeceras integradas. Todo un refugio para usted que hace viajes largos.

Aproveche nuestra Chevrolet Tahoe en renta, manejará un poderoso motor con 355 hp y 383 libras-pie de torque y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

En ROW somos sus aliados en renta de camionetas para sus viajes familiares, empresariales y personales.

Llámenos al teléfono: (614) 162 2423 o contáctenos por correo electrónico . Para reservar en línea visite nuestra página web y conozca más de nosotros en Facebook.